Prominente dermatólogo diserta en el país


El prominente dermatólogo ecuatoriano Eduardo Garzón Aldas dictó una conferencia organizada por la Sociedad Dominicana de Dermatología.

El doctor Garzón, quien fue merecedor  del Premio a la Investigación Dermatológica durante el concurso de su especialidad, abordó el tema de la Xerosis como condición de la piel y todo lo que se desconoce sobre la misma. 

Durante el encuentro científico, Laboratorios IsisPharma lanzó al mercado su nueva gama Urelia para el tratamiento de los procesos descamativos leves a severos, bajo  sus dos presentaciones: Urelia 10 y Urelia 50.

IsisPharma es un laboratorio de investigación de origen Francés con un liderazgo mundial en el tratamiento de los principales desórdenes pigmentarios en la piel.
Esa firma resaltó su compromiso y respaldo a la Sociedad Dominicana de Dermatología, bajo su nueva directiva compuesta por los doctores Edelmira Bonilla, Daisy Blanco, Manuel Cochón y Carmen Almonte.

A lo largo de su trayectoria, Garzón ha sido nombrado por la Organización Internacional para la Capacitación en la Investigación Médica como El Mejor Dermatólogo, así como también ha sido merecedor en el año 2008 y 2010 del premio a la calidad y la excelencia Bizz Award.  
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate