Acroarte concluye exitosamente primer proceso evaluación Premios Soberano 2015

Los jurados de los renglones  Clásico, Popular y Comunicación realizaron durante este pasado fin de semana un análisis de los trabajos realizados  por  artistas y comunicadores en primeros seis meses del año

Santo Domingo.  La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó durante los días 13, 14 y 15 de junio, las primeras reuniones evaluativas con mira a los premios Soberano 2015 que arribarán a su 31 aniversario.

Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo.

El viernes se llevó a cabo la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes evaluaron lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año.

Mientras que el sábado, el jurado evaluativo del Área de Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión y la radio en el país.  

El domingo finalizó el proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tuvo a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Las reuniones fueron encabezadas por el periodista José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

El Comité Ejecutivo, además de Aybar, está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Fior D’Aliza Taveras, Moisés Balbuena,  Alci de la Rosa, Florentino Durán y Jorge Mejía Pimentel

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate