Exitosa jornada de “Mujeres a Corazón Abierto” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de mayo de 2014

Exitosa jornada de “Mujeres a Corazón Abierto”

Más que un taller de crecimiento y desarrollo personal “Mujeres a Corazón Abierto” resultó ser una exitosa jornada con la participación de más de 300 mujeres, quienes abrieron su corazón para compartir sus experiencias de vida, redescubrirse, empoderarse y  aceptar los retos y los desafíos  que estos tiempos imponen.
Las participantes que llenaron la sala de Escenario 360, tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias vividas por las facilitadoras Martha Beato, Lissette Selman y Nery Estévez, a través de sus conferencias, en las que no sólo compartieron vivencias, sino que también realizaron ejercicios en los que recomendaron técnicas para aprender a fluir en medio de las circunstancias.
El objetivo de “Mujeres a Corazón Abierto” era motivar un cambio en el enfoque del rol que las mujeres desempeñan diariamente, con el  fin de que le permitiera centrarse más en ellas, para alcanzar el propósito de ser feliz, aunque sea imperfecta.
La actividad conducida por la comunicadora Fanny Santana, logró alcanzar su clímax, con la participación de Frank Ceara, cuyas canciones hicieron que las participantes se despojaran de su timidez, bailando, cantando y las más atrevidas subieron al escenario para acompañar al artista en la interpretación de algunos temas.
Una nota curiosa del evento, fue la forma en la que los hombres que asistieron a la actividad se integraron armónicamente en los ejercicios con las féminas y al finalizar la jornada, destacaron la importancia de la misma y la necesidad de que se realicen otras similares en las que ambos sexos se integren y abran sus corazones.
Las expositoras
Martha Beato, Lissette Selman y Nery Estévez, agradecieron el apoyo recibido por las de 300 mujeres que con su presencia en la actividad  decidieron romper las barreras para abrir su corazón, dejando salir  sentimientos y emociones que les impidan ser felices, exitosas y disfrutar las cosas que la vida ofrece.
Las expertas mostraron su gran satisfacción por la respuesta positiva que dieron diversa empresas apoyando con sus aportes la participación de sus empleados.

“Mujeres a Corazón Abierto” se convirtió en un gran termómetro para recordar la necesidad que todos tenemos de ser escuchados, apoyados y ser felices.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here