Evelyna Rodriguez, orgullosa de sus raíces y feliz con la pelicula " La Extraña" . - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de mayo de 2014

Evelyna Rodriguez, orgullosa de sus raíces y feliz con la pelicula " La Extraña" .

En escena la obra teatral “Las novias de Travolta”. Evelyna Rodríguez con nuevo reto en el cine dominicano. Andrés Lora hablará sobre el 30 aniversario de CICOM. Recorreremos Samaná y conoceremos los nuevos avances de la tecnología.
 
 
Santo Domingo. Esta semana, Fiestas y Personalidades entrevista a Evelyna Rodríguez, quien nos muestra su sensibilidad al hablar de su madre y su pueblo natal. La talentosa comunicadora dominicana que emprende un nuevo proyecto en el cine en la película “La Extraña”, la cual protagoniza junto a Frank Perozo, donde se cuenta la historia de un “apasionado aunque muy misterioso romance”, que se desarrolla en Casa de Campo, La Romana.
 
Una segunda entrevista, le será realizada a Lidia Ariza, quien afirmó que continuando con la celebración de su XIII aniversario, el teatro Las Máscaras tiene en escena la comedia “Las novias de Travolta”, del autor uruguayo Andrés Tulípano, dirigida por la veterana Germana Quintana.

Andrés Lora, Director Relaciones Públicas de CICOM, hablará con Yenny Polanco Lovera sobre el 30 aniversario de esta agencia de relaciones públicas; así como de los nuevos logros de su revista Access Bumper ETC.

 
Víctor Deschamps presentará lo más reciente del mundo del cine; mientras que Salvador Batista recorrerá Santa Bárbara de Samaná. Finalizaremos con un recuento de las actividades sociales realizadas en el país.

 
En el segmento “Tecno Info”, informaremos dos importantes noticias sobre los más recientes avances: Apple ofrecerá descuentos en los iPhone 5 a quienes entreguen sus antiguos terminales y Amazon se alía con Twitter y permitirá comprar productos a través de la red social.

Fiestas y Personalidades que se transmite cadadomingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here