El Nuevo Diario conmemoró 33 aniversario con un emotivo y entusiasta cóctel - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de mayo de 2014

El Nuevo Diario conmemoró 33 aniversario con un emotivo y entusiasta cóctel


Luis Brito, Persio Sully Maldonado Bonnelly, 
Persio Maldonado y Napoleon Beras
Como parte de las actividades conmemorativas del 33 aniversario de su fundación, la editora El Nuevo Diario, que edita y circula el periódico del mismo nombre, celebró un emotivo y entusiasta cóctel al que asistieron diferentes personalidades de la vida política, empresarial, gubernamental, artística y social.

Fue un encuentro lleno de confraternidad y camaradería, donde los invitados y ejecutivos de El Nuevo Diario conversaron sobre el surgimiento de este periódico, el 8 de mayo de 1981, su historia y evolución.

La actividad se llevó a cabo en el restaurante La Galería, de la calle Rafael Augusto Sánchez en el ensanche Piantini, donde se presentó oficialmente la aplicación móvil del diario, siendo la primera de un medio escrito del país.

Periodistas Nuevo Diario
Persio Maldonado, director del periódico y presidente del Consejo de Directores, pronunció las palabras en las que de manera breve hizo un repaso de lo que ha sido este medio, y lo que persigue hacia el presente y futuro.

Maldonado estuvo acompañado de los integrantes del consejo de directores, compuesto por Héctor Corominas Peña, primer vicepresidente; Aura Minerva González, segunda vicepresidenta; Mario Viñas Betances, tesorero; Francisco Pérez Encarnación, secretario; Rodolfo Lama, Vincenzo Mastrolilli y Martha Camarena, vocales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here