“¡No... no, no, no, no, no...! ¡Dígale que no a esa pelota! este domingo en Fiestas y Personalidades por Telefuturo23


Domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23

Ernesto Jerez habla con Yenny Lovera y se presenta  un reportaje especial sobre la vida artística de Sonia Silvestre. El escritor Ramón Saba  hablará sobre las novedades de la Feria Internacional del Libro 2014 y  Un Poquito de mi país desde Barahona.

Santo Domingo. Fiestas y Personalidades inicia el programa de esta semana con un reportaje especial sobre la trayectoria artística de Sonia Silvestre, quien dejó un gran legado al arte y la música nacional.

Luego de este emotivo momento, los televidentes de este espacio verán la entrevista que Yenny Polanco Lovera realizarò a Ernesto Jerez, locutor y comentarista deportivo dominicano, quien es la voz oficial de las Grandes Ligas de Béisbol por ESPN Deportes y colaborador de ESPNdeportes.com.

Jerez se hizo famoso por narrar las retransmisiones de ESPN Latinoamérica y por acuñar el su lema “Sólido, conectando. A lo profundo...” y  “¡No... no, no, no, no, no...! ¡Dígale que no a esa pelota!”.


El programa continúa con la entrevista del escritor  a Ramón Saba, quien conversará que sobre las novedades que traerá este año la Feria delInternacional del Libro 2014, a la vez, motivará al pueblo dominicano a que acuda a esa cita con la cultura que inició este jueves 24 de abril y culmina el 5 de mayo.

 Rancho Platón.
Víctor Deschamps
Esta vez, el segmento “Un Poquito de Mi País”, se traslada a Barahona para conocer el proyecto de la Fundación Central Barahona y Rancho Platón.

Víctor Deschamps hablará de lo más reciente del mundo del cine y el estreno de la semana. Para finalizar, haremos un recuento de las actividades sociales; e informaremos las noticias más importantes del ámbito tecnológico, social y artístico a nivel nacional e internacional.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate