“¡No... no, no, no, no, no...! ¡Dígale que no a esa pelota! este domingo en Fiestas y Personalidades por Telefuturo23 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de abril de 2014

“¡No... no, no, no, no, no...! ¡Dígale que no a esa pelota! este domingo en Fiestas y Personalidades por Telefuturo23


Domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23

Ernesto Jerez habla con Yenny Lovera y se presenta  un reportaje especial sobre la vida artística de Sonia Silvestre. El escritor Ramón Saba  hablará sobre las novedades de la Feria Internacional del Libro 2014 y  Un Poquito de mi país desde Barahona.

Santo Domingo. Fiestas y Personalidades inicia el programa de esta semana con un reportaje especial sobre la trayectoria artística de Sonia Silvestre, quien dejó un gran legado al arte y la música nacional.

Luego de este emotivo momento, los televidentes de este espacio verán la entrevista que Yenny Polanco Lovera realizarò a Ernesto Jerez, locutor y comentarista deportivo dominicano, quien es la voz oficial de las Grandes Ligas de Béisbol por ESPN Deportes y colaborador de ESPNdeportes.com.

Jerez se hizo famoso por narrar las retransmisiones de ESPN Latinoamérica y por acuñar el su lema “Sólido, conectando. A lo profundo...” y  “¡No... no, no, no, no, no...! ¡Dígale que no a esa pelota!”.


El programa continúa con la entrevista del escritor  a Ramón Saba, quien conversará que sobre las novedades que traerá este año la Feria delInternacional del Libro 2014, a la vez, motivará al pueblo dominicano a que acuda a esa cita con la cultura que inició este jueves 24 de abril y culmina el 5 de mayo.

 Rancho Platón.
Víctor Deschamps
Esta vez, el segmento “Un Poquito de Mi País”, se traslada a Barahona para conocer el proyecto de la Fundación Central Barahona y Rancho Platón.

Víctor Deschamps hablará de lo más reciente del mundo del cine y el estreno de la semana. Para finalizar, haremos un recuento de las actividades sociales; e informaremos las noticias más importantes del ámbito tecnológico, social y artístico a nivel nacional e internacional.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here