Este domingo: Covi Quintana, Ismael Cala , Mario Lebron y las Ballenas de Samana en FyP - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de abril de 2014

Este domingo: Covi Quintana, Ismael Cala , Mario Lebron y las Ballenas de Samana en FyP

Santo Domingo. En esta semana, Fiestas y Personalidades realiza una entrevista  exclusiva a Covi Quintana, la artista de origen español, quien acaba de estrenar su más reciente video clip “Y si Tengo”.
El sábado 12 de este mes, Covi tendrá su presentación en el nuevo Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, ubicada en la Plaza de la Cultura. “Mi música se sustenta en el pop, al tiempo que oscila entre diversos géneros tropicales con matices de sus raíces españoles”, afirmó.
En el segmento Calle tenemos todos los detalles del encuentro de prensa de el comunicador Ismael Cala de Cnn y la conductora de este espacio, Yenny Polanco Lovera, entrevistará a Pablo Díaz, Director de Marketing y Comunicación de Occidental Hotels, quien ofrecerá detalles de la novedosa tienda online, que forma parte de la nueva división de catering y entrega de comida a domicilio, creada recientemente por este establecimiento.
Además de este novedoso servicio, el Hotel Occidental El Embajador fue sometido a un programa de renovación y modernización de sus instalaciones, que incluyó nuevos colores y mobiliarios en sus habitaciones, bar, restaurante, sala de reuniones privadas, la terraza y el lobby.
La renovación y modernización de Occidental El Embajador, construido en 1956 durante la época dorada de la ciudad de Santo Domingo, respetó el diseño clásico original del hotel y se inspiró en la rica historia de la ciudad, pero introdujo colores y tonalidades actuales.
El programa continúa con la entrevista realizada a Mario Lebrón, Director de la obra teatral “La Venus de las Pieles”, quien explicó que en esta producción el espectador tendrá la oportunidad de disfrutar de una historia inteligente y refrescante, de un ácido humor, en la que ambos protagonistas alcanzan extremos de alta pasión.
Víctor Deschamps, en el segmento Zoomback, nos hablará de los estrenos de la semana; mientras que “Un Poquito de mi país”, viaja al Santuario de las Ballenas Jorobadas, en Samaná. También, daremos a conocer las noticias más importantes del ámbito tecnológico, social y artístico a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here