dParranda Radio Show en vivo desde La Feria Internacional del Libro 2014 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de abril de 2014

dParranda Radio Show en vivo desde La Feria Internacional del Libro 2014


Equipo grupo dParranda
El programa de entretenimiento dParranda Radio Show se muda a la Plaza de la Cultura por una semana, para transmitir en vivo desde la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, con una cabina móvil ubicada en el Pabellón Libro-Cocina.

Desde el pasado viernes hasta el próximo lunes 5 de mayo, los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Yohanna Hilario, José Nova, Diomelo Martínez, Pachico Tejada, Marivell Contreras, Cristian Santana, Sarah Carrasco y José Flores, quienes llevaran informaciones del mundo del espectáculo y social a los oyentes que sintonicen Súper Q 100.9fm de 12:00 p.m. a 2:00 p. m.

Cada día el equipo de comunicadores tendrán como invitados a los autores que son homenajeados, además de otros artistas que formarán parte de la amplia programación que ofrece el Ministerio de Cultura.

Con esta producción especial el espacio juvenil busca compartir con sus oyentes y visitantes a la Feria como parte de la plataforma que desde hace unos meses dParranda viene realizando en vivo, con su unidad móvil desde los más importantes evento, así como lo hicieron desde Dominicana Moda, los Latín Grammy, Auto Feria Popular y otros más.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here