SE ABREN LAS PUERTAS DE LA 7MA EDICIÓN DE TEATRO POR UN TUBO del 7 al 30 de Marzo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de marzo de 2014

SE ABREN LAS PUERTAS DE LA 7MA EDICIÓN DE TEATRO POR UN TUBO del 7 al 30 de Marzo

El Teatro Guloya abre sus puertas para brindar al público la séptima edición de Teatro por un Tubo 2014, del 7 al 30 de marzo en su sede de la Ciudad Colonial, con 12 nuevas piezas de micro teatro, una exposición fotográfica y 20 artistas en escena.
Se abren las puertas para que artistas de trayectoria compartan el escenario con los talentos emergentes de la escena nacional. En esta 7ma. Edición participan: Henry Mercedes, Isabel Spencer, Claudio Rivera, Ariel Santana, C. Cordero, Dalia Castro, Donis Taveras, Ingrid Luciano, Noel Ventura, Iván Mejía, Francis Taylor, Husmell Díaz, Jozze A. Sánchez, Viena González, Yojanel Bruno, Rafael Morla, Ramón Emilio Candelario, Reinaldo Del Orbe, Tomás Rubio, Marlene González y Carlos Leal.
Con gusto se abren las puertas para que los y las artistas escénicos, junto a la mirada cómplice de los espectadores, puedan cada noche y con cada interpretación, imaginar, sacudir, reinventar, subvertir la realidad, con nuevas miradas a la cotidianidad a través de 12 nuevas propuestas escénicas en dos programaciones del 7 al 16 y del 21 al 30 de marzo. Además de la exposición fotográfica de Carlos Leal, con fotos de obras expuestas en el último año en el Guloya.
Gracias al auspicio del Ministerio de Cultura y de otras entidades públicas y privadas que respaldan la labor de gestión cultural que realiza el Teatro Guloya y a la creación cómplice de nuestros colegas artistas y de los espectadores, se abren las puertas para que haya Teatro por un Tubo y 7 años…
Las funciones se realizarán viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 7:30 pm, en la sede del Teatro Guloya en la Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Entrada general 300 pesos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here