Presidente Medina recibe presidente del Banco Popular Español - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de marzo de 2014

Presidente Medina recibe presidente del Banco Popular Español


El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al presidente del Banco Popular Español, Ángel Ron Güimil, quien le expresó  que “estamos ilusionados con las perspectivas económicas de la República Dominicana”.

Dijo que refirió al Primer Mandatario de la Nación su satisfacción por el modo en que ha operado la oficina de representación de la entidad bancaria en el país, desde su arribo el año pasado.

Al  mismo tiempo, le informó que busca estrechar y fortalecer los lazos con la comunidad empresarial criolla.

“Y de toda esta perspectiva parte la visita al señor Presidente, para darnos a conocer y comunicarle que tenemos proyectos para el país en un periodo de tiempo que determinaremos en función a la dinámica de nuestros  negocios”.

El ejecutivo bancario estuvo acompañado del embajador español, Jaime Lacadena y del presidente del Consejo Editor y Director General de Medios, Manuel Domínguez Moreno.

Ángel Ron Güimil destacó al presidente Medina que ha visto importantes flujos económicos que llegan al país, que valora la estabilidad institucional y las políticas aplicadas para mantener el crecimiento económico.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here