Felicidades Tania, Techy y Karla, unas dignas hijas de su madre - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de marzo de 2014

Felicidades Tania, Techy y Karla, unas dignas hijas de su madre

El espacio radial “Las Hijas de Su Madre” que se realiza de lunes a viernes de 11:00 a.m a 12:00 p.m. por CDN  radio, conducido por Tania Báez, Techy Fatule y Karla Fatule, arribó el 4 de Marzo a su primer aniversario.

Para agradecer el apoyo de  este primer año, lo celebraran con un grupo de  oyentes, realizando  visitas a un Hogar de ancianos y  un Hogar de niños, para llevarles una fiesta de cumpleaños. Además de sorteos para los oyentes de fines de semana en Cadaqués Caribe, cenas en Ribereño Restaurant, canastas de productos, etc.

“En el programa nos mostramos tal cual somos, esa creo ha sido la clave de la aceptación del publico, para nosotros el valor Familiar es muy importante y la gente ha conectado con el programa,  porque nos identificamos en las alegrías, los momentos difíciles, en el humor...” expresó Karla Fatule, la productora del show. 

“Creamos un nicho de programa inspiracional con un formato muy vivencial, es el único de Madres-hijas- hermanas y contamos hasta con la abuela, porque mi madre tiene el segmento de Buenos Modales”  apuntó Tania.
Para Techy, es una oportunidad de mostrar su pasión por el humor, abordando personajes como: Laura Pausini, Paulina Rubio, Don Francisco y otros que salpican la producción del programa con regularidad. “Nos encanta la interacción diaria con la audiencia, ir cada mañana es como llevar la sala de casa a la cabina, con risas, reflexiones e inspiración...lo que hacemos todos los días al compartir”, afirmó.

Las hijas de su madre es un talk show radial, reflejo de tres personalidades y dos generaciones que miran el mundo de manera muy distinta, tratando temas femeninos y de actualidad con perspectivas, que van desde lo reflexivo, lo jocoso y lo franco. Cuenta con la participación de un equipo de profesionales en distintas áreas para brindar orientación en temas de coaching financiero,  estética  fitness, entre otros.

Redes: Facebook/ Instagram: @Lashijasdesumadre Twitter: @Lashijasdesumad


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here