Arcónim Constructora inaugura proyecto Paradise V en Santo Domingo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de marzo de 2014

Arcónim Constructora inaugura proyecto Paradise V en Santo Domingo

Santo Domingo. Durante un cóctel que contó con la presencia de sus empresarios, representantes del sector financiero, miembros de la prensa, amigos y relacionados, Arcónim Constructora inauguró su primer proyecto de viviendas en la Ciudad de Santo Domingo, que lleva como nombre Paradaise V, ubicado en la Ave. Jacobo Majluta.

Arcónim,  que  tiene más de 25 años construyendo sueños en la ciudad de Santiago, inició sus operaciones en  Santo Domingo desde el año 2012 con la venta y promoción de Paradise V, el cual cuenta con un total 30 soluciones habitacionales ideado para ofrecer viviendas atractivas a un precio justo, manteniendo una terminación de alta calidad con una atractiva área recreativa infantil, piscina y sobre todo una gran seguridad.

Durante el evento el Arq. Miguel Genao, presidente de Arcónim Constructora, expresó su satisfacción al poder presentar este proyecto terminado, que más que soluciones habitacionales se convertirá en el hogar y el sueño cumplido para 30 familias dominicanas de la ciudad de Santo Domingo.

Arcónim ofrece además a sus clientes facilidades entre las que vale resaltar asesoría financiera gratuita y una gran ventaja para los dominicanos ausentes que pueda gestionar la adquisición, pagos y servicios financieros de su apartamento en su tierra, desde donde estén.

“En adición a nuestras acostumbradas comodidades y alta calidad de nuestras viviendas,hemos creado las condiciones para que tener apartamento propio sea posible”, expresó el señor Genao durante la actividad.

Paradise V está fabricado con materiales de construcción de la más alta calidad y posee una terminación con pisos en porcelanato, puerta principal en caoba,  desayunador con tope en marmolite y los closets y cocina en pino tratado.


Entre los planes a corto plazo de Arcónim Constructora está el inicio de los proyectos Serenity I y Serenity II en Ciudad Modelo y su proyección es continuar ofertando nuevos proyectos residenciales en las áreas bien ubicadas de Santo Domingo,con la mejor calidad y seguridad
que siempre les ha caracterizado.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here