Un consejo al Alcalde de Santo Domingo Este - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de febrero de 2014

Un consejo al Alcalde de Santo Domingo Este


Critica al alcalde de Santo Domingo Este por no impulsar creación “marca-ciudad”
Por Johnny Arrendel
Un experto en los temas de marca país y marca ciudad destacó que la visita de las celebridades Beyonce, Jay Z y Robinson Canó a una discoteca de la avenida Venezuela ratifica la calidad de Santo Domingo Este como “meca de la diversión en la República Dominicana”.

Sin embargo, el mercadólogo Jonathan Cabrera criticó que el alcalde de la demarcación, Juan de los Santos, no haya impulsado el posicionamiento de la “marca ciudad Santo Domingo Este”, en beneficio de sus munícipes.

Se mostró extrañado de la escasa gestión del síndico en ese sentido, ya que se trata de una persona joven, que se supone conocedor de la importancia del marketing de las ciudades.

Entrevistado en Acción Matinal, programa radial de Supra 101.7, Cabrera consideró que con una buena estrategia mercadológica, Santo Domingo Este puede multiplicar su capacidad de atraer turismo, tanto interno como desde el exterior del país.

Igualmente, sostuvo que mediante la elevación y proyección de Santo Domingo Este como marca ciudad, ese territorio incrementaría su atractivo como destino de inversiones, ya que es una población en pleno proceso de expansión.


Puntualizó que la presencia de megaestrellas del espectáculo, de los negocios y del deporte, en la disco “Euphoria”, pone de manifiesto que la Venezuela y otros puntos de Santo Domingo Esteconvocan la atención de los potenciales consumidores del entretenimiento en el ámbito internacional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here