Telenoticias, canal 11, presentó su nuevo estudio, línea gráfica y adiciona staff - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de febrero de 2014

Telenoticias, canal 11, presentó su nuevo estudio, línea gráfica y adiciona staff


La modelo Sarodj Bertin,  abogada, embajadora de buena voluntad de Haiti y Miss Haiti  2010, forma parte del nuevo staff del noticiero que lidera Roberto Cavada

Santo Domingo, República Dominicana.- Bajo el lema, “Siempre Cerca”, Telesistema, canal 11, presentó la renovada imagen de Telenoticias, en un acto en el que estuvieron presentes sus principales ejecutivos encabezados por Manuel Corripio, Valentín Báez Miguel Febles, Dorian Rodríguez, José Enrique Pintor (Pinky) y Roberto Cavada.

Durante la actividad se presentó el nuevo estudio desde donde transmitirán las emisiones del noticiero al mismo tiempo de presentar la nueva línea grafica que regirá la imagen en pantalla.

Los nuevos segmentos que se agregan a Telenoticias son “24 por Segundo”, “Menudo” y “Silencio”, Los cuales estarán en la emisión estelar que conduce Roberto Cavada.

De igual forma fueron presentados los nuevos integrantes del noticiero, Ricardo Pérez Fernández, José Gregorio Cabrera, Lennis García, José Martínez Hopelman y Sarodj Bertin,  Abogada, embajadora de buena voluntad de Haiti y Miss Haiti  2010.

Estos nombres se unen a los ya integrantes de Telenoticias Ing. Hiddekel Morrinson, Sonia Encarnación, Jose Pintor, Victor José, Gabriela Melo y  Vian Araujo.

En sus palabras el conductor Roberto Cavada, informó sobre la ratificación de los acuerdos con Pulso Dominicano, CNN y Telemundo, los cuales suplen información fresca de último minuto con la finalidad de brindar la más completa  propuesta informativa del país.

“Para estar “Siempre Cerca”, nos vamos a las comunidades y compartimos con el pueblo las noticias de cada día,  en un  periplo por todo el país que nos llevará a 12 comunidades diferentes. Una el último viernes de cada mes con la finalidad de mostrar los problemas y necesidades de cada comunidad pero también sus logras y avances, y facilitar que las soluciones se logran con sus propias manos y los recursos materiales que puedan aportar el sector privado y público”. expresa Roberto Cavada.

Telenoticias, en su emisión vespertina es conducido por Azize Melgen y Evellin Belliard a las 2 de la tarde, de lunes a viernes.  Igualmente Arte y Medio con Wanda Sánchez a las 2 y 30 de la tarde de lunes a viernes, cubre las noticias del arte y espectáculo.

La emisión estelar es con Roberto Cavada a las 11 de la noche. Telenoticias Emisiones de Fin de Semana con Horacio Vicioso y Julissa Montilla los sábados y domingo.

El noticiero más completo del país también brinda las coberturas especiales desde Brasil, Perú, Nueva York, París, La Habana, México, Barcelona, Venezuela, Miami, Haití y otros muchos lugares.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here