Seguros Banreservas anuncia Celebración XII Aniversario

Seguros Banreservas anuncia Celebración XII Aniversario

“Seguros Banreservas ya es una empresa adulta con apenas doce años en el mercado asegurador dominicano” expresó el Sr. Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de la empresa, también anunció un programa de actividades con motivo de la conmemoración de su décimo segundo aniversario, que incluyen charlas y conferencias dirigidas a clientes, productores y empleados, así la presentación de bases de concursos a productores y la premiación del concurso de corredores.

Seguros Banreservas, como empresa del país, ha contado desde sus inicios con el respaldo decidido de la población para que en pocos años hayamos alcanzado la 2da posición del mercado en primas cobradas, cumpliendo siempre con las disposiciones de la ley en cuanto a obtener las mejores calificaciones del mercado, con márgenes de solvencia y liquidez por encima de lo que establecen las autoridades, lo que nos ha permitido tener el respaldo de los mejores reaseguradores a nivel mundial.

El vicepresidente de la empresa Osiris Mota, expreso que lo primero que haremos es reconocer la dedicación y entrega de sus empleados, como también el reconocimientos de aquellos con 10 o más años de servicios, ya que son el primer activo de la institución, que hacen de los procesos una acción humana de mucho valor para los demás, traduciéndolo en su servicio de calidad a nuestros asegurados.

Entre las actividades se encuentran el lanzamiento del concurso de ventas del 2014, la realización de Misas en Santo Domingo y Santiago, encuentros con productores de la zona Este, sur y Norte, charlas sobre Seguros de Personas, y Fianzas, dirigidas a ejecutivos de empresas, ingenieros y entidades gubernamentales, como también para las micros y pequeñas empresas.

La empresa realizará una Fiesta de Gala a celebrarse el día 5 de marzo, donde se entregarán premios a corredores, se anunciará la próxima convención para corredores donde se presentarán las bases de dicha convención y el destino de la misma, además se presentará la nueva campaña publicitaria.

Asimismo el programa incluye una caminata por la salud con la participación de los empleados, amigos y familiares en el parque Mirador Sur y un Rally en Santiago.

Seguros Banreservas tiene el compromiso de hacer lo correcto bien hecho para satisfacer las necesidades de nuestros asociados, clientes y accionistas que son todos los dominicanos, además requiere de nuestros funcionarios y empleados la mayor entrega en la realización de sus labores en beneficio de nuestros asegurados.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate