Hemky Madera agradece a Acroarte nominación como “Actor del Año - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hemky Madera agradece a Acroarte nominación como “Actor del Año


Hemky MaderaHemky Madera, quien ha sido nominado como “Actor del Año”, en los Premios El Soberano, por su actuación en la película dominicana Biodegradable, dirigida por el cineasta Juan Basanta, agradece a la Asociación de Cronistas de Arte  (Acroarte) por la distinción, ya que solo el hecho de ser elegido es un reconocimiento a su trabajo.Hemky Madera
El actor dominicano se destaca con su actuación en medio de otras importantes figuras del cine y la televisión local e internacional.
“Creo mucho en el desarrollo del cine dominicano y confío en el talento en todos los niveles. Valoro el avance de la industria cinematográfica del país, el apoyo y la aceptación del público a cada una de las producciones que se hacen aquí”, manifestó Madera.
Madera ha aparecido en las películas Dreaming of Julia en el 2003, con Harvey Keitel y Gaeal García y en la Ciudad Perdida del 2005, junto a Andy García, Dustin Hoffman y Bill Murray, en la Cólera de Cain 2010, con Ving Rhames y Robert Patrick.
Asimismo, en televisión ha estado en episodios individuales de las series de televisión de éxito Ley y Orden: Acción Criminal, The Shield, Brothers & Sister, así como 17 episodios de Weeds, como mexicano y Cartel de la Droga, como Ignacio, por ahora su mayor título de gloria.
En Nueva York trabajó en la producción de Lament del Bookie (2000), con Gabriel Macht. En el país actuó en la miniserie de Asalto en la Lincholn, así como en las comedias de Ciudad Nueva y Los Electrolocos en la que tomó la delantera.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here