Fundación Amigos Contra Cáncer Infantil realizará Gala Benéfica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 2 de febrero de 2014

Fundación Amigos Contra Cáncer Infantil realizará Gala Benéfica

Santo Domingo. La Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), realizará su tradicional fiesta pro recaudación de fondos para  Casa FACCI, el centro de acogida para los infantes con cáncer, y para los programas de apoyo al tratamiento médico que reciben en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Esta Gala Benéfica será celebrada en el marco del Día de la Amistad y conjuntamente estarán celebrando el Décimo Aniversario de FACCI y el Día Mundial del Cáncer Infantil.

Con el lema “El amor y la solidaridad han hecho milagros”, este año, surge la alianza con la Casita de Alexia para tan importante celebración.

La tradicional Gala de “Amor y Esperanza”, a celebrarse el viernes 14 de febrero, a las 8:00 p.m., Hotel Magna 365 (Sheraton). La misma contará con la participación artística de la Orquesta de Cámara de Nueva York “Ensemble Meme”, un DJ y los Hermanos Rosario.

Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la Fundación afirma que “este año, FACCI necesita del apoyo de todos ya que hemos asumido el suministro total de los medicamentos de quimioterapia que no están llegando a tiempo al hospital. "El cáncer no puede esperar, así que no podemos dejar para más tarde la ayuda que los niños necesitan" precisó.




Las boletas tienen un costo de RD$4.000. por persona, y pueden ser adquiridas llamando al teléfono 809 565-7581. El precio incluye cena y Open Bar de bebidas Premium toda la noche.

Sobre FACCI
La Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), es una organización sin fines de lucro de la República Dominicana, comprometida en mejorar las condiciones de vida de los niños con Cáncer, de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here