Fiestas y Personalidades celebra el amor y el carnaval este domingo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de febrero de 2014

Fiestas y Personalidades celebra el amor y el carnaval este domingo

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a la 1:00 p.m. por Telefuturo canal 23


Esta semana hablaremos con los Hermanos Rosario, daremos los detalles del “Gran Desfile Nacional de Carnaval”, así como del encuentro de Acroarte en Santiago, donde entrevistamos a Johnny Ventura, El Prodigio, Sensato del Patio y  Francisco Vasquez; Antonio Melenciano llega con Radio Bemba y  Tilí Tilòn es el nuevo musical de Joyce Roy.


Santo Domingo. Fiestas y Personalidades tiene un plato fuerte en esta semana del “Amor y la Amistad”, pues los Hermanos  Rosario, nos hablan de su esperado encuentro con Toño y su concierto. En estudio recibimos al Director y el elenco del musical Tilín Tilón.

Daremos detalles de las actividades del “Gran Desfile Nacional de Carnaval”, a realizarse el domingo 2 de marzo en nuestro Malecón. Para los fines de promover nuestras manifestaciones culturales, el Ministerio de Cultura realizará diversas actividades, del 21 de febrero al 2 de marzo. Una de estas es la “Feria Artesanías de Carnaval”, que será realizada en el Parque Colón.

A partir de este jueves 20 de febrero, Antonio Melenciano vuelve a las tablas de la Sala Ravelo del Teatro Nacional con un elenco estelar y el montaje “Radio Bemba”; y Star Products Laboratorios presentó sus nuevas tendencias Primavera- Verano 2014, en un evento realizado con motivo al Día del Amor y la Amistad.

El periódico Washington Post desmintió el supuesto romance entre el presidente estadounidense Barack Obama y la cantante de pop Beyoncé, rumor fue difundido por la versión francesa de la revista Vanity Fair.

En Tecno Info,  ya es oficial.  En poco tiempo, la empresa Sony dejará de formar parte del mercado de las PCs. La compañía decidió enfocarse más en la venta de smartphones y de tablets.

foto anuncio musical johnnyEn Santiago nos enteramos de los artistas que estarán en escena en la próxima entrega de Premio Soberano junto a Johnny Ventura. 

En Zoomback, Victor Deschamps, nos cuenta todo del mundo del cine. La premier de "Locas y Atrapadas de Alfonso Rodriguez" y la película póstuma de Paul Walker, 'Brick Mansions', estrena tráiler y póster; y 'El lobo de Wall Street', se convierte en la película más taquillera de Martin Scorsese.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here