Bachatero Jimmy Bauer recupera su libertad

San Pedro de Macorís. El Tribunal de la Ejecución de la Pena de este Departamento Judicial, otorgó  hoy la libertad condicional bajo fianza al bachatero  Jaime Vargas, mejor conocido como “Jimmy Bauer”.
La Jueza de la Ejecución de la Pena, Altagracia Esther Mejía Roca, quien conoció  la solicitud de libertad condicional el pasado 22 de enero y se había reservado para el día de hoy la lectura de la decisión, explicó mediante sentencia que otorgaba la libertad al interno al considerar que reúne todas las condiciones.
El fallo fue leído por la secretaria del tribunal Cindy Emperatriz  en presencia de la jueza interina  Luisa María  Acevedo Monegro  y de la fiscal adjunta Katty Caraballo, así como la presencia de la abogada del imputado Esmirna Ortega.
La jueza consideró que el interno demostró deseos de superación con los cursos realizados en el Centro de Rehabilitación de Cucama, en La Romana, por lo que merece una segunda oportunidad.
Explicó que el hecho de haber estado más de tres años en prisión ha sido tiempo suficiente para  reinsertarse a la sociedad como una persona productiva.
¿Por qué su ausencia en audiencia?
Durante la lectura de la sentencia el bachatero Jimmy Bauer no estuvo presente, informándose que no se realizaron las diligencias pertinentes para que este fuera trasladado desde el Centro Correccional donde guarda prisión hasta el tribunal.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate