Acroarte prepara tercera Gala Premio al Mérito Periodístico - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de febrero de 2014

Acroarte prepara tercera Gala Premio al Mérito Periodístico

Se llevará a cabo en el Garden Tent del Hotel El Embajador, el 26 de febrero

La versión 2014 del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculo que cada año reconoce la labor de cinco cronistas de arte e igual cantidad de artistas destacados, ya está en fase de preparación, anunció hoy la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El presidente de la institución, periodista José Antonio Aybar F., informó que la gala se llevará a cabo el 26 de febrero, en el Garden Tent, del hotel El Embajador, donde serán homenajeados reconocidos comunicadores de la prensa escrita, radial, televisiva y digital.

Dijo que el Comité Ejecutivo ha tomado en cuenta el trabajo realizado con tesón, entrega y responsabilidad por los miembros de Acroarte que serán objeto de este importante reconocimiento que  cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Adelantó que la gala se llevará a cabo previo al Día Nacional del Cronista de Arte que se celebra el 28 de febrero, fecha en la que también se llevarán a cabo varios actos conmemorativos.  

“Estamos preparando una gran gala, bajo la producción de René Brea, porque además de los cronistas, entregaremos reconocimientos a cinco personalidades que se han destacado en diferentes ámbitos del arte”, resaltó Aybar.   

Acroarte en la red    www.acroarte.com.do / Twitter: @AcroarteRD / Facebook/AcroarteRD

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here