Retrasan estreno de Batman vs. Superman - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de enero de 2014

Retrasan estreno de Batman vs. Superman

La película Batman vs. Superman, cuyos protagonistas son los actores Ben Affleck y Henry Cavill, retrasó su estreno hasta el 2016.Retrasan  estreno de  Batman vs. Superman

La película que tenía previsto debutar en las salas el 17 de julio de 2015, pospone por nueve meses su estreno, lo cual acontecería el 6 de mayo de 2016, debido a un aplazamiento en la producción del filme, que se reprogramó para el segundo trimestre de este año.

Así lo confirmó la compañía encargada de la producción, Warner Brothers, a través de un comunicado, según la revista Variety.
Sin embargo, otras de las razones que salió a luz fue que Ben Affleck sufrió una lesión en una pierna y esto hizo que las grabaciones se retrasaran por seis semanas.
Hasta el momento no fue seleccionado el actor que interpretará al villano de la película, Lex Luthor, aunque la primera opción es Joaquin Phoenix.
En la película, considerada como un anticipo para el filme sobre la Liga de la Justicia, participarán varios héroes del universo de DC Cómics como Diana Prince La Mujer Maravilla, que será interpretada por Gal Gadot; y posiblemente otros como Aquaman.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here