Lizbeth Santos, Marianne Cruz, Nashla Bogaert y Bolívar Valera se enfocan en nuevos proyectos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de enero de 2014

Lizbeth Santos, Marianne Cruz, Nashla Bogaert y Bolívar Valera se enfocan en nuevos proyectos

Desde el Medio Comunicaciones, empresa manejadora de talentos y comunicadores Dominicanos, informa que Nashla Bogaert, Bolívar Valera, Lizbeth Santos y Marianne Cruz hacen cambios en sus carreras y  emprenderán nuevos proyectos en el primer trimestre de este año 2014.
Nannette Camarena de Gómez, vicepresidenta de la empresa, destacó que junto a sus talentos están haciendo una evolución a una nueva etapa en sus carreras para este nuevo año. “Estamos trabajando para que ellos se enfoquen en proyectos más afines a sus intereses y proyecciones para el futuro” expresó Camarena.
Lizbeth Santos, quien después de estar 14 años alejada de los medios locales se reinsertó a los mismos a través del programa “Divertido con Jochy”, ha decidido emprender nuevos caminos.  “Por mi parte me concentraré en mi proyecto de radio y en mi carrera como actriz. También dedicaré tiempo a desarrollar ideas personales que quisiera realizar en un futuro”, comento la comunicadora.
Santos resaltó su agradecimiento a Jochy Santos y Edilenia Tactuk por la oportunidad que le brindaron al formar parte del equipo de Divertido con Jochy. “En estos casi dos años de labor sabatina, me he sentido en familia, a gusto, querida y apoyada por todo el equipo”, expresó la talentosa comunicadora Lizbeth Santos.
Marianne Cruz, quien forma parte del equipo de Noticias SIN y Más, se enfocará a partir del mes de febrero a sus proyectos personales y profesionales como lo es su nueva revista digital www.revestida.com “Aprovecho la ocasión para agradecer el espacio que el público me ha brindado en sus casas con la sintonía que cada día nos brindan a través de Antena Latina”, expresó la joven comunicadora. 
Nashla Bogaert y Bolívar Valera han decidido probar suerte en otros proyectos, luego de haber cumplido su ciclo en el programa “Ahora Es!”, que estuvo en el aire por 1 año y 9 meses. 
En este 2014, Bogaert se concentrará en la actuación para obras de teatros y películas. Mientras que “El Boli” continuará con el reconocido  programa radial el “Mañanero con Boli” que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por KQ 94.5 FM. Además de que próximamente presentará unos nuevos y animados proyectos. 
“El Grupo Desde El Medio, en especial el área de Comunicaciones está muy ansioso de acompañar a todos nuestros talentos, sobre todo los antes mencionados y   asistirlos en cada uno de los desafíos que se aproximan. El 2014 es un año de cambios, retos y de gratas sorpresas”, enfatizó Nannette Camarena.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here