Filial de Acroarte en Nueva York realiza taller de comunicación - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de enero de 2014

Filial de Acroarte en Nueva York realiza taller de comunicación

Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez, presidente filial ACROARTE en NY.
Nueva York. EE.UU. Como parte del programa de entrenamiento y aporte a la comunicación en Estados Unidos, la organización sin fines de lucro Acroarte Filial NY, realiza hoy el taller “Comunicación y tecnología” dirigido a su membresía, así como al público en general. El interesante taller, que va acorde con los nuevos tiempos, cuando la tecnología se ha convertido en una fuente esencial para el desarrollo de la comunicación global, será impartido por el veterano periodista Bolívar Balcácer, presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales.
La actividad, organizada por Acroarte NY, tendrá lugar en los salones del Comisionado de Cultura en Estados Unidos, ubicado en el 541 West de la calle 145 en Manhattan, y será en horario de 1:00 a 5:00 de la tarde.
De acuerdo a declaraciones ofrecidas por Miguel Ángel Rodríguez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en Nueva York, el taller contará con una participación especial del destacado locutor y periodista Luis Alfredo Collado, exsecretario general del Colegio de Periodistas Dominicanos en Nueva York, quien expondrá sobre la tecnología en la radio.
El público general interesado debe ponerse en contacto con Acroarte para reservar su asiento. El taller tendrá un costo de 20.00 USD y es pago por adelantado, ya que el cupo es limitado.
Los pagos deberán hacerse mediante cheques o “money order” a nombre de Acroarte NY, y enviarse a las oficinas en la dirección 5030 Broadway suite 724 New York, NY 10034.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here