CRONISTAS SOCIALES CELEBRAN OPERATIVO ODONTOLÓGICO EN ODONTO-DOM EN BENEFICIO DE SUS MIEMBROS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de enero de 2014

CRONISTAS SOCIALES CELEBRAN OPERATIVO ODONTOLÓGICO EN ODONTO-DOM EN BENEFICIO DE SUS MIEMBROS


Santo Domingo. D.N. Conscientes de que la salud bucal es vital para el buen funcionamiento del organismo, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) unida a Odontología Dominicana, OdontoDom, celebró un operativo dental el pasado fin de semana, en el que fueron atendidos miembros del gremio y sus familiares.
Más de cincuenta personas de todas las edades recibieron los servicios de examen clínico, profilaxis, control de placas, aplicación de flúor en gel y evaluaciones para dar seguimiento. Esta iniciativa forma parte del programa de actividades de Bienestar Social que contempla la junta directiva de este gremio periodístico para el beneficio de sus miembros dentro del Plan de Trabajo 2013-2015.
Profesionales de la odontología altamente calificados y encabezados por la doctora Arabella Michelén de Namnún, directora, pusieron sus conocimientos a favor de la crónica social del país, en una jornada de dos días celebrada en el local de OdontoDom del ensanche Paraíso.
Wanda Sánchez, presidenta, y Jacqueline Ramos vicepresidenta, agradecieron a la doctora Michelén por su disposición a favor del gremio, mientras que ésta se manifestó complacida por la cantidad de personas atendidas y se puso a la orden de la asociación que agrupa la crónica social del país.
OdontoDom cuenta con un personal altamente calificado en las áreas de diagnóstico, rehabilitación bucal, endodoncia, periodoncia, cirugía, odontopediatría, ortodoncia, estética dental, implantología y sedación.
Este centro abrió sus puertas en 1991 ante la necesidad de nuestro país de servicios dentales de primera calidad a un costo asequible a la población y actualmente cuenta con locales en casi todo el país, incluyendo: Santo Domingo Norte, Boca Chica, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, ensanche Ozama y Los Alcarrizos, entre otros.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here