Clínica Cruz Jiminian abre el más moderno centro de resonancia magnética en el país. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de enero de 2014

Clínica Cruz Jiminian abre el más moderno centro de resonancia magnética en el país.


Dr. Félix Antono Cruz Jiminian 
El equipo es de una tecnología Italiana, y en el país solo existen dos de resonancia magnética abierta de última generación.

 SANTO DOMINGO.- La Clínica CruzJiminian, dejó inaugurado el más moderno centro de resonancia magnética de última generación, al tiempo de firmar un  acuerdo con la empresa Medialfa, para prestar servicios de calidad y con eficiencia a las personas que lo requieran.

El equipo se usará para hacer columna y sistema musculoesquelético, con una alta resolución y de primera calidad, la cual se hace en menos tiempo que lo RM tradicional.

En el acto  estuvo presente el ingeniero Raúl Socorro, director de Desarrollo de Negocios de la empresa Medialfa, quien expreso que éste equipo de resonancia magnética fue instalado en la Clínica Cruz Jiminián por la cantidad de pacientes que acuden a diario al establecimiento de salud.

La resonancia magnética es fundamentalmente para estudiar el sistema Musculoesquelético, entre los que se encuentran codos, rodillas, muñecas, tobillos, hombros, columna vertebral entre otros.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, dijo que la resonancia magnética abierta es una técnica diagnostico por la imagen de última tecnología; y su diseño abierto permite obtener imágenes de alta calidad garantizando en todo momento la tranquilidad y el confort de los pacientes, sin la ansiedad que provocan los aparatos de resonancia cerrados.

Explico que la Clínica Cruz Jiminian firmo un acuerdo con la empresa Medialfa para darle servicio a los pacientes que lo requieran, con calidad y eficiencia.

La Clínica Cruz Jiminian esta ubicada en la Ave. Ortega y Gasset No. 90, (Casi esquina San Juan de la Maguana), del sector de Cristo Rey, Santo Domingo, D. N., con el telefono No. 809-566-2271

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here