CDP y CODUE anuncian celebración de Reyes para hijos de periodistas

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélicas (CODUE) organizarán un acto para distribuir juguetes a los hijos de los periodistas.
Olivo De León, presidente del CDP, y Fidel Lorenzo Merán, presidente del CODUE, informaron que la actividad se efectuará a partir de las cuatro de la tarde del próximo sábado 11 de enero en  los estudios de la primera planta de Radio Televisión Dominicana.
Explicaron que además de la distribución de juguetes, el acto constará de la presentación de payasos, golosinas y otros atractivos para los menores hijos de periodistas que asistan.
Precisaron que como en otros años, el CDP y el CODUE se asocian para celebrar las fiestas de los Santos Reyes, de manera que los niños pasen un momento agradable en compañía de sus padres.
Dijeron que además, la actividad  tiene como objetivo obsequiar juguetes a los niños para que tengan entretenimientos sanos y educativos, así como la oportunidad de compartir con otros niños, hijos de otros periodistas, con quienes deben sentirse parte de una misma familia.
El presidente del CDP recordó que esta institución tiene como tradición la celebración del Día de Reyes para los niños de sus miembros como parte de su programa de actividades sociales e integradoras de la familia.
Sostuvo que en oportunidades anteriores ha logrado una alianza con el CODUE para esta celebración, resultando altamente satisfactoria para todas las partes.
Olivo De León formuló un llamado a los miembros del CDP para que lleven a sus niños el próximo sábado 11 de enero, a partir de las cuatro de la tarde, a las instalaciones de Radio Televisión Dominicana, para que disfruten de la celebración del Día de Reyes y de la Vieja Belén.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate