Abren votaciones para escoger Soberano del Público 2014 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de enero de 2014

Abren votaciones para escoger Soberano del Público 2014


Logo Premio Soberano 2014
El público es juez y soberano, y por esta razón, nueva vez podrá escoger a su artista favorito en la categoría “El Soberano del Público”. A partir de hoy, las personas podrán accesar al portal digital www.premiosoberano.com y votar por el artista de su predilección para hacerle merecedor de la anhelada presea.
“El público es una pieza invaluable para los organizadores de premios Soberano y para los artistas y comunicadores, de manera especial, debido a que es un gran termómetro para medir la aceptación de su trabajo. Por esto es, sin duda, una de las categorías más especiales de la premiación”, expresó José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte.
El ganador de este galardón se escogerá entre todos los nominados a partir de la votación exclusiva del público. La presea se entregará en el marco de la ceremonia de premios Soberano. En 2013 Mozart La Para se alzó con la estatuilla en esta categoría.
Premios Soberano, el máximo reconocimiento al arte nacional, es organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana y cuenta con la producción artística de René Brea. Claro, Grupo Ramos y Banco León fungen como las empresas co-patrocinadoras de este magno evento.
Premios Soberano se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, a partir de la 8:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con transmisión por Telemicro, canal 5, a nivel nacional y Telemicro Internacional fuera del territorio dominicano.
Para obtener mayor información acerca de premios Soberano pueden visitar la página web de www.acroarte.com.do y  www.premiosoberano.com, y  en las redes sociales: Twitter, @AcroarteRD y @SoberanoRD; PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here