Todo listo para el concierto de Matt Hunter este sábado - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de diciembre de 2013

Todo listo para el concierto de Matt Hunter este sábado

Santo Domingo, D.N.- Todo está listo para el concierto del astro juvenil del momento, Matt Hunter, quien este sábado 21 de diciembre se presentará por segunda vez en el país, con su concierto “Perfect Christmas Gift”.

“Matt Hunter viene a apoderarse del corazón de niñas y adolescentes, quienes a través de las redes sociales solicitaron la presentación de su ídolo en el país y han estado preparándose con varias reuniones realizadas semanas antes del concierto”, expresó Activil Modeste, productor del evento.

En rueda de prensa realizada en el salón de eventos del Palacio del Cine de Agora Mall, los organizadores del evento dieron a conocer todos los detalles del concierto, el cual será celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Durante este concierto, Matt Hunter estará acompañado por una banda compuesta por 8 bailarines y 10 músicos, quienes acompañaran al fenómeno juvenil con energía y pasión a sus canciones que lo han hecho famoso en Latinoamérica y el mundo.  De igual manera, ya han llegado al país los coreógrafos, directores técnicos y el representante discográfico del artista.

Este artista de tan solo 15 años ha logrado una gran acogida en toda Latinoamérica, donde ha conquistado respetados auditorios y estadios, los cuales se han visto abarrotados para presenciar la presentación del intérprete de canciones como Mi Señorita, Mi Amor y Right Here Right Now, entre otros.

“Perfect Christmas Gift” contará con una participación especial del grupo Aura, como contraparte dominicana. Este grupo ha alcanzado una impresionante popularidad y aceptación en la población joven de todo el país, por lo que se anticipa un derroche de energía especial, ya que se ha ventilado en las redes sociales la afinidad y admiración de cada artista por el otro.

Los organizadores expresaron que las fanáticas todavía tienen oportunidad de adquirir sus entradas, a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets –Moviemax y Boleterías Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo a precios de RD$900.00 balcón, RD$1,500.00 Platea Preferencia, RD$2,000.00 VIP y RD$5,000.00 Hunters Meet & Greet. Más información al teléfono 809-435-1071 y en las redes sociales de Mr. Tours.


El evento cuenta con el patrocinio de Radio Disney, Telemicro, Pinturas King, Agora Mall, Listìn Diario, Alfi Express, Papa Jhons, Palacio del Cine, Body Shop, Mailms.com y Sans Trailers.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here