SOCIEDAD DE NEUROLOGIA Y NEUROCRUGIA ESCOGE NUEVO PRESIDENTE

Santo Domingo.- La Sociedad de Neurología y Neurocirugía  manifestó  su compromiso con la sociedad dominicana y el propósito de aunar esfuerzos por aportar a  una mejor  salud de los dominicanos.

En el acto de traspaso de mando el neurólogo Guillermo Jiménez, saliente presidente de la Sociedad de Neurología y Neurocirugía  resaltó los avances de los profesionales del área en República Dominicana, en los servicios tecnológicos y la apertura del gremio para que jóvenes profesionales se capaciten y puedan aportar a una mejor salud en el país.

El saliente presidente de la Sociedad de Neurología y Neurocirugía, doctor Guillermo Jiménez realizó la entrega de mando al nuevo incumbente, al tiempo de resaltar los logros alcanzados durante su administración 2013-2014.

En su informe de gestión el doctor Jiménez destacó entre los logros la inserción de los jóvenes en la especialidad médica, la creación de programas para  que enfermos de Pakirson reciban medicamentos de forma gratuita a través de Promese y  la especialización en el área  a nivel nacional e internacional.

El doctor Luis Suazo, nuevo Presidente de la Sociedad de Neurología y Neurocirugía electo en una única asamblea,  al ser juramentado en el cargo por el período 2014-2015 expresó su agradecimiento por el apoyo de sus colegas y prometió ejecutar proyectos en beneficio del sector médico y de la sociedad dominicana. La nueva directiva la integran además  los doctores Jaime Sued, Freddy Flores, Evelin Lora, Cristian López y Cleto Ramírez. 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate