SANDY GABRIEL Presentará dos conciertos para cerrar el 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2013

SANDY GABRIEL Presentará dos conciertos para cerrar el 2013


Santo Domingo.- Ganador del Premio Nacional de Música junto a su espectacular banda de jazz en el 2003, Sandy Gabriel & Pop Jazz Ensemble, presentará dos fabulosos conciertos de jazz para cerrar el año 2013, en el bar de Casa de Teatro, en la Zona Colonial de Santo Domingo, los próximos martes 03 y 17 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche.

Estas presentaciones prometen estar cargadas de un fascinantepiezas de un selecto repertorio de jazz, de la mano de uno de los mejores músicos de jazz del país y parte de america latina

El también, artista ganador del Premio Soberano 2012 como Mejor Concierto del Año 2012, tendrá varios artistas invitados, de diferentes géneros musicales, entre estos estarán como invitados especiales, la cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Diomary Peña (la mal@),  Guarionex Aquino,  Guy Frómeta, entre otras sorpresas...

“En estos conciertos estaremos fusionando todos nuestros géneros musicales y haciendo música con consciencia y mucha clase, por la experiencia de más de 15 años juntos como banda de jazz que representa nuestro país en importantes festivales internacionales de jazz, cada año, con una acogida impresionante”, manifestó Sandy Gabriel.

Sandy Gabriel & Pop Jazz Ensemble, es la primera banda de jazz dominicana que incluye invitados especiales internacionales en una producción musical. JAZZEANDO, es un disco que reúne grandes exponentes del género, multi- ganadores de premios Grammys, tales lo son Chucho Valdés, Giovanni Hidalgo, John Benitez, además de  más de 15 de los mejores músicos de jazz de República Dominicana.

En estos momentos, Sandy Gabriel, trabaja en su segunda producción musical, la cual viene con un formato muy diferente a la anterior, ya que contará con la colaboración de grandes artistas nacionales e internacionales, entre estos el laureado músico brasileño Ivan Lins, Maridalia Hernandez, Danny Rivera,  Luis Enrique, Rafael Solano, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Pavel Nuñez y entre otros artistas que están en proceso de confirmación.

El nuevo disco llevará por nombre Sandy Gabriel Duet’s, y estará presentando su primer corte musical próximamente.

SANDY GABRIEL  POP JAZZ ENSEMBLE, también se preparan para agotar una gira de conciertos por varios estados de los Estados Unidos, la cual iniciarán a principio del próximo año 2014 , de la mano de la empresa productora de espectáculos U PRODUCTIONS que representa el empresario Gerardo Ulloa.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here