Sandy Gabriel este domingo en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de diciembre de 2013

Sandy Gabriel este domingo en Fiestas y Personalidades

El Ministerio de Turismo presentó la nueva campanya promocional denominada “Lo tiene”, la cual destaca la belleza y hospitalidad de los dominicanos.
 
Santo Domingo. Esta semana, Fiestas y Personalidades presenta a una de las figuras más representativa del jazz de nuestro país, Sandy Gabriel, ganador del Premio Nacional de Música junto a su espectacular banda en el 2003; y ganador del Premio Soberano como Mejor Concierto del año 2012.

Durante la entrevista, Sandy Gabriel nos comenta que para cerrar este  2013, presentará dos fabulosos conciertos en el bar de Casa de Teatro, siendo el último este martes 17 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche.

Un Poquito de mí País se traslada a Puerto Plata, donde junto al equipo del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística vistamos los destinos de esta provincia que nos ofrece mucho más que el clásico todo incluido, y que han sido certificados Dominican Treasures, luego de cumplir un riguroso proceso de evaluación y auditoría, como los 27 Charcos de La Damajagua, un verdadero ejemplo de turismo sostenible. 

Luego, seguimos el recorrido en la ciudad para conocer un poco de historia en el Museo General Gregorio Luperón, que actualmente es un atractivo cultural, histórico y turístico que enaltece la figura de nuestro héroe nacional General Gregorio Luperón. 

En el segmento "Calles", el Ministerio de Turismo presentó la nueva campaña promocional denominada “Lo tiene”, la cual destaca la belleza y hospitalidad de los dominicanos.

Jean Guerra presentó su cortometraje  “A Tiro Limpio”, una producción de 20 minutos que contiene una alta dosis de suspenso y acción, sumada a los efectos más avanzados utilizados en el cine local.

“Patrones de la moda”, presentará la segunda versión del “Celebrities Fashion Show”, un evento a favor de las fundaciones “Manos Unidas por Autismo” y “Nido para Ángeles”, donde estrellas nacionales e internacionales lucieron las piezas de los diseñadores Giannina Azar, Karlos Núñez, Miguel Genao y Luis Domínguez.


En Camerino Internacional, el cantautor puertorriqueño Draco Rosa enfrenta un nuevo reto en su salud tras detectársele nuevamente un linfoma no-Hodgkin; y Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán cuatro ceremonias nupciales que llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendría como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock, en Australia.

1 comentario:

L.R.E. dijo...

MUY INTERESANTE COMO SIEMPRE EL PROGRAMA FIESTAS Y PERSONALIDADES DE YENNY POLANCO LOVERA, LLENO DE MUCHO CONOCIMIENTO Y DE MUCHA CULTURA, EN HORA BUENA!! Y LINDA QUE ESTA LA ANFITRIONA DEL PROGRAMA, ACASO ESTARA ELLA SOLTERA ?

Post Top Ad

Responsive Ads Here