Restaurantes Neptunos y Marea anuncian Fiestas de Fin de Año - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de diciembre de 2013

Restaurantes Neptunos y Marea anuncian Fiestas de Fin de Año



Los restaurantes Neptunos de Boca Chica y el nuevo establecimiento de la Gustavo Mejía Ricard, Marea, anuncian  dos grandes fiestas para el 31 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche.

Música en vivo con Djs locales, Show de fuegos artificiales, serpentinas y accesorios festivos que complementaran el outfit de la noche juntó a un menú alusivo a la víspera de fin de año son parte de la oferta que presentan los exclusivos locales.

Los expertos en la electrónica llevaran House, R&B, ritmos tropicales y los hits del 2013 de la billboard dentro de las mezclas que tocaran los platos de los Djs.
 
Los ejecutivos afirman que la idea de estas fiestas simultáneas es ofrecer ambientes diferentes y diversión para todos.  Una a la luz de la luna en un espacio playero y relajado en Neptunos para los aventureros, y  para los que quieren la ciudad tendrán una noche llena de lujos y esplendor en Marea.

Los eventos de cupo limitado en ambos restaurantes están pautados para las 8:00 de la noche con reservación exclusiva de mesa en los teléfonos 
809.732.1350809.732.2035829.4518469 para Marea y al 809.523.4703 en Neptunos.

Así mismo las redes sociales de @neptunosrd y @mareadr en instagram, Facebook y Twitter estarán ofreciendo detalles de las sorpresas de la noche.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here