Remozan instalaciones Casa Bonita

SANTO DOMINGO.-El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge concluyó la remodelación de sus instalaciones, con el interés de proporcionar los más altos estándares de servicios y calidad que le caracterizan.

La remodelación incluye la renovación de 12 las habitaciones, incluyendo 1 suite con vista al Mar Caribe,  6 con cama tipo King y 6 con camas para ocupación doble. Todas cuentan con una decoración rustico elegante única además de Televisión de última generación con DVD, Caja de seguridad, neverita, telefonía móvil y demás amenidades propias de instalaciones de este tipo.

Polibio Schiffino, Vicepresidente de Casa Bonita.
         Polibio Schiffino, vicepresidente ejecutivo de Casa Bonita, explicó que ya completado el proceso, los visitantes pueden contar con un servicio superior, emblema de este reconocido complejo con el mas alto nivel de los hoteles de boutique de lujo a nivel mundial.

¨Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su comprensión y apoyo para que Casa Bonita siga siendo uno de los destinos más importantes de la zona Sur de la República Dominicana¨, afirmó.

Schiffino informó también del desarrollo un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible el cual cuenta con la aprobación del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Los visitantes de Casa Bonita disfrutan de una experiencia única con sus  innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura destacando la oferta gastronómica basada en su Hortaliza Orgánica. También el Tanama Eco SPA, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, y tablas de surfing.

Miembro de Small Luxury Hotels, Casa Bonita es operado por Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo con presencia  en España, México, Francia y Nicaragua. Ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate