Realizan el III Open Tenis de Navidad del Banco Peravia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 8 de diciembre de 2013

Realizan el III Open Tenis de Navidad del Banco Peravia

Santo Domingo.- Con la participación de más de 60 jugadores, dará inicio, este viernes 6 de diciembre, el III Open Tenis de Navidad Banco Peravia, el cual tendrá lugar durante dos semanas, en el Hotel y Casino Dominican Fiesta.

Las categorías que se podrán presentar en el torneo son “Juvenil Semi-Master”, “Juvenil Master, “Masculino Novato”, “Masculino C-3”, “Dobles Masculino C-3”, “Femenino Novato”, “Femenino C-2”, “Femenino C-3”, “Dobles Femenino C-2” y “Dobles Femenino C-3”.

Este torneo se enmarca dentro del circuito de torneos que realiza el Club Dominican Fiesta a lo largo del año,  teniendo al Banco Peravia como su principal patrocinador”, manifestó Luis Torre Ferrero, encargado del Club Fiesta.

El ingeniero José Luis Santoro y Gabriel Jiménez Aray, directores principales de la citada entidad bancaria destacaron el compromiso que tiene la institución con el deporte nacional e indicaron que “nos llena de orgullo ser el socio patrocinador del torneo, esta es una muestra más del respaldo que buscamos brindar a diferentes proyectos deportivos y culturales, entendiendo que son un aporte invaluable para la comunidad”.

Como en otras ediciones, se realizará una ceremonia de premiación y una cena en la que los jugadores y sus invitados disfrutaran de una agradable velada.

El Dominican Fiesta también ofrece otros atractivos deportivos, a través de su club de fitness, como su reciente inaugurada cancha de voleibol playa, disponible todo el año, además de una gran variedad de actividades para renovar las energías y el cuerpo, y área de Spa, gimnasio, Sauna, jacuzzi, baños de vapor, baño turco, y otros.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here