“Que viva el relajo” repite éxito con mejor show en su segunda noche - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de diciembre de 2013

“Que viva el relajo” repite éxito con mejor show en su segunda noche


Una vez más el show humorístico “Que viva el relajo” volvió a lograr un gran impacto entre los asistentes al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en donde la gente disfrutó de principio a fin de las ocurrencias y el humor de sus protagonistas.

Cuquín Victoria, Jochy Santos, Irving Alberti, Liondy Ozoria y los muchachos de La Receta, no permitieron que el público dejara de reír, pues cada uno de estos personajes logró conectar con sus seguidores y hasta era notorio ver gente con lágrimas en los ojos de tantas risas.

Bajo la producción de Ramsés Peralta, el show de humor “Que viva el relajo” fue llevado a escena por primera vez en noviembre pasado, pero su éxito motivó a su productor a realizar una segunda puesta en escena. Peralta agradeció el apoyo del público en ambas funciones.

Gerald Ogando se destaca y conecta con el p'ublico 
Los integrantes del grupo La Receta volvieron a sorprender, con chistes nuevos y otros elementos que utilizan en sus shows, que dejaron muy satisfechos a los asistentes. Está integrado por Juan Carlos Pichardo Junior, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Jefferson Reina y Faruk Miguel, todos ellos con excelentes condiciones para el humor, lo que demostraron en el escenario.



Liondy humorista y ventrílocuo
Liondy Ozoria también llevó nuevos chistes, pero sin dejar de lado a su muñeco “Ñeñeco” e interactuó con dos jóvenes que llamó del público, a quienes como ventrílocuo que es, los puso a hablar sin que sus voces salieron de sus labios.


Cuquín Victoria dio risa desde que salió a escena. Su participación fue diferente a la primera y quienes repitieron, vieron cosas diferentes y “el viejito”, como les llaman sus compañeros, impactó de forma positiva en la gente.

Irving se lució con su forma pícara de hacer chistes. Es el tipo que más se enamora y que siente una atracción por todas las mujeres, cosa que a su público le agrada bastante. Sus cuentos gustaron, fueron agradables a los asistentes y recibió un gran respaldo.


Jochy Santos cerró la noche con cuestos nuevos.  Este no desperdició un solo momento de su presentación y el público disfrutó cada una de sus palabras, pues él supo cómo llegar a la gente y no permitirles que se distraigan con otras cosas, pues los mantuvo muy atentos a lo que decía.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here