Fiestas y Personalidades celebra encuentro navideño con su equipo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 28 de diciembre de 2013

Fiestas y Personalidades celebra encuentro navideño con su equipo

Santo Domingo.- El programa Fiestas y Personalidades celebró su encuentro navideño 2013, en el restaurante Chaplin.     Yenny Polanco Lovera, creadora y conductora del programa agradeció la presencia del equipo de producción del programa que tiene más de 8 años llevando sana diversión al pueblo dominicano.

Polanco Lovera, dijo que la producción del programa decidió reunirse en familia para celebrar la amistad, los logros del programa y augurar un exitoso 2014.

La oración estuvo a cargo de Pamela Toribio, quien realiza el segmento "Personalidades en otra onda". Estaban presentes en el encuentro, Salvador Batista quien produce y conduce Recorriendo con Salvador, Anny Polanco, voz en off y Productora ejecutiva; Olga Recio Asistente; Daniel Pequero, Camarógrao y realizador;  Dayanna Minier y Kosaky Suverbi, productora y coordinador, quienes han formado un dúo que planifica todo perfecto para el éxito de producción del programa. 

A ellos, se unieron Ángel García y Víctor Ramírez colaboradores del programa, Edwin Luzón, presentador del segmento "Un Poquito de Mi país"; Víctor Deschamps, encargado del segmento Zoom Back, quienes obtuvieron valiosos regalos, gracias a los amigos y colaboradores del programa.
 
Un rico menú servido por la excelente cocina de Chaplin restaurante, donde degustaron el tradicional cerdo,pollo, las ensaladas, rusas y verde, pastelón de papas y plátano maduro, todo supervisado por su propietario Cornelio Núñez 

"La familia es lo más importante y en estas navidades, Fiestas y Personalidades inicia un encuentro con nuestra familia de producción que unirá mas nuestra amistad", afirmó Yenny Polanco Lovera.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here