Acroarte celebra gran fiesta de confraternidad navideña


La actividad se realizó en el Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina) con la participación de los miembros de la entidad, quienes compartieron a ritmo de la música de Chiquito Team Band, Frank Reyes y Miriam Cruz y la parte de humor a cargo de Liondy Ozoria

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó el pasado sábado 14 de diciembre, su tradicional fiesta de confraternidad navideña en un gran ambiente donde los miembros compartieron entre música, baile y risas, con la participación de destacadas agrupaciones de distintos géneros, en una gran actividad celebrada en el Hotel Barceló (Antiguo Lina).

Como cada año la familia acroartista celebró su encuentro con una gran variedad de artistas, que incluyó las actuaciones de la joven orquesta salsera Chiquito Team Band, la bachata del príncipe Frank Reyes y el merengue de la espectacular Miriam Cruz, mientras que la parte humorística estuvo a cargo de Liondy Ozoria.

El presidente José Antonio Aybar F. acompañado de la directiva, dio las palabras de bienvenida antes de iniciar la fiesta, dando las gracias por el año que finaliza y por el respaldo recibido en las actividades con la comunidad y las reuniones evaluativas con miras al premio Soberano, el cual llega a sus 30 años de celebración, conjuntamente con los de la institución.
Irving Alberti tuvo a su cargo la presentación de la primera agrupación de la actividad, que estuvo a cargo de Chiquito Team Band, quién interpretó sus sonados temas “Lejos de ti”, “Lupita”, “Querida”, “Tributo a Adolescentes” y  “Volveré”, entre otros.

De su lado “El Príncipe”, Frank Reyes, interpretó lo mejor de su repertorio en una actuación intensa, donde mantuvo a los presentes bailando con sus contagiosos éxitos como: “24 hora”, “Princesa”, “Nada de nada” y “Vine a decirte adiós”.

La parte humorística estuvo bajo la responsabilidad de Liondy Ozoria “El Papá de los Muñecos”, quien puso a reír a los acroartistas con sus ocurrencias con el público y por supuesto su reconocido Ñeñeco con los cuales mostró sus grandes dotes como ventrílocuo.



Miriam Cruz se encargó de cerrar con broche de oro está gran celebración, la artista con su orquesta completa presentó los éxitos más relevantes de su larga carrera, entre ellos “La carnada”, “Ta’ pillao”, “La loba” y “Las pequeñas cosas”.

Esta gran fiesta de fin de año contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi; Plan Social de la Presidencia, La Curacao, Chivas Regal, Banca Enriquillo, Orange, Claro, Grupo Ramos, Supliequipos Génesis, Suenna Electronic,  y United Brand.

Acroarte en Internet: www.actoarte.com.do, Twitter: @acroarterd, Facebook: Acroarterd
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate