Fiestas y Personalidades despide a Aljadaqui y recibe a Humberto Ulloa


La revista semanal de variedades, Fiestas y Personalidades se caracteriza por un contenido dinámico y divertido, lleno de informaciones que aportar conocimientos a toda la familia.
En el ámbito musical, entrevistaremos a Mariano Lantigua, líder, vocalista y compositor de la banda Aljadaki, la cual pone fin a la trayectoria de más de 16 años. Esta agrupación popularizó canciones como:“Ganas de amar”, “Si piensas volver”, “Mentirosa”, “Se me va la vida” o “Vengo de medio lao”, hits que colocaron  la banda de pop rock en la lista de bandas tops del país. El próximo 6 de diciembre dicen “hasta siempre”, con un concierto.
Siguiendo en el tema artístico, Fiesta y Personalidades dará a conocerla propuesta del salsero Humberto Ulloa, un joven talento que se abre paso en la música.
También, hablaremos de la medicina preventiva con la doctora Zoraida Ávila, quien nos dará valiosos consejos sobre cómo agregar años a nuestras vidas sin enfermarnos.
Este contenido, se complementa perfectamente con los estrenos de la semana en los cines locales, Patrones de la Moda. El segmento, “Un Poquito de Mi País”, viaja a Montecristi para presentar los proyectos turísticos que posee la provincia; y  como siempre les informaremos todo lo que pasa con sus artistas favoritos.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

1 comentarios:

Unknown dijo...

Fiestas y Personalidades, uno de los programas de mas contenido en la televisión Dominicana, pa'lante Yenny Polanco Lovera!!

Google+ Badge

Translate