BRIDGESTONE PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS AL MERCADO DOMINICANO

El día de ayer Bridgestone presentó sus 23 nuevos productos, entre estos sobresalen la Dueler HT D684 II y la Dueler AT Revo 2.

De acuerdo a las preferencias actuales de los conductores y  de los fabricantes de vehículos nuevos, cada vez es más común el uso de llantas con aros más grandes y perfiles más bajos. 

Conocedores de las tendencias mundiales y de las necesidades de sus consumidores, Bridgestone de Costa Rica ha trabajado en el desarrollo de nuevos productos, alineados a las tendencias del mercado. 

“Nosotros trabajamos para nuestro jefe; el Consumidor Final, es por esto que al presentar nuestros modelos Dueler HT D684 II y Dueler AT Revo 2 estamos seguros de que brindaremos excelentes opciones para que los conductores puedan tener el mejor desempeño de sus llantas en cualquier tipo de carretera; ya sea campo o ciudadErick Calderón Gerente de Mercadeo y RSE de Bridgestone de Costa Rica.

El principal interés de Bridgestone es producir llantas de alta tecnología, calidad y que brinden siempre la seguridad necesaria en carretera; para poder complacer los gustos más exigentes de sus clientes, y para abastecer de la mejor manera sus mercados. Por eso el cambio y la innovación siempre serán los principales aliados de Bridgestone.


Innovación en carretera

Dueler HT D684 II

Se trata de un diseño de llanta hecho para vehículos SUV y Crossover de Equipo Original, que cuenta con una línea de medidas completa producidas por Bridgestone de Costa Rica, lo que les permite tener un precio accesible. Además, aportan mayor confort al usuario, son más silenciosas a la hora de conducir y su diseño es muy elegante.
Características especiales:
ü  Cuentan con una envoltura espiral que mejora el desempeño en alta velocidad.
ü  Sus estrías lineales anchas ayudan a canalizar el agua y mejoran la tracción en mojado.
ü  La carcasa de perfil redondo promueve un manejo confortable y suave.
ü  Las costillas del hombro sólidas ayudan a reducir el desgaste.
ü  Contienen muescas en las estrías que facilitan la tracción sobre la carretera.

 Dueler AT Revo 2

Este producto cuenta con un diseño de banda de rodamiento equilibrado que proporciona un gran rendimiento y un andar silencioso y suave, una hazaña impresionante para un neumático con una considerable capacidad todo terreno. Asimismo, facilita la suave conducción a pesar los diferentes tipos de carreteras.
Características especiales:
ü  Cuenta con un rodado de dos capas que minimiza el efecto del desgaste al exponer hule de mayor agarre, conforme la llanta se gasta.

ü  Contiene Duratech, un compuesto de alta durabilidad que reduce pinchaduras y desgarres de la banda de rodado en aplicaciones más exigentes.
ü  y la tracción.
Ambos productos estarán a la venta también en los mercados de responsabilidad de Bridgestone en todo Centroamérica y el Caribe, indicó Calderón.


Acerca de Bridgestone de Costa Rica, S.A.:
Bridgestone de Costa Rica, SA (BSCR) es miembro de la División América Latina de neumáticos de Bridgestone Américas Tire Operations y una filial directa de Bridgestone Americas, Inc. BSCR se estableció y construyó su primer neumático en 1967 en la Ribera de Belén, en la provincia de Heredia. La compañía emplea a 1000 colaboradores y manufactura llantas de pasajeros, neumáticos radiales de camiones ligeros; camiones y autobuses, y los neumáticos agrícolas. BSCR tiene bajo su responsabilidad las ventas para América Central y las islas del Caribe y también apoya las operaciones de ventas en Norteamérica y Sudamérica.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate