Ossygeno Models Competition

OssygenoModels Management en alianza con la Revista FlowMag, presentó sus 32 nuevas caras en un FashionParty en el Restaurant Segazona de la Zona Colonial, gracias al apoyo oficial del grupo Rica. La final de este concurso es el 11 de octubre, en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.

 
Sandro Guzmán, Director de OssygenoModels, dijo estar muy contento de poder entregar estas nuevas promesas "El mundo de la moda no sería nada sin la introducción de las nuevas caras, los diseñadores internacionales más importantes, siempre quieren impactar con el rostro más novedoso y fresco".
Amós Azkonaga,  editor de la revisa FlowMag, comentó estar feliz de apoyar el modelaje de la República Dominicana, ya que “sin duda las modelos son ahora mismo las nuevas embajadoras nuestras en las grandes pasarelas internacionales. En nuestros 11 años de Flow, la moda ha sido siempre protagonista en nuestra revista”.

Las modelos dominicanas están en la mira del mundo, y con OssygenoModelsCompetition, seguiremos el lanzamiento de los nuevos rostros del modelaje dominicano; OssygenoModels Management ha lanzado en el mercado local más de 300 caras, y ha colocado más de 50 modelos en las diferentes agencias internacionales, entre ellas las más famosas Rose Cordero, Alejandra Cata, YarisCedano, Roza Gough, Ada Aimee de la Cruz, Marianne Cruz González, Renata Soñé, Nairoby Matos, GemmyQuelliz, entre otras que han hecho una gran carrera nacional e internacionalmente.
OssygenoModelsCompetition 2013 está diseñado con una Pre-final (BodyCompetition) que se llevará a cabo con un jurado compuesto por celebridades del mundo de la moda, y una gran final en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, el 11 de octubre, donde tendremos como invitados a representantes de las más importantes agencias internacionales, quienes decidirán cuáles serán las nuevas promesas del modelaje dominicano. Tendremos un desfile de moda a cargo del diseñador internacional dominicano Hernán Lander y la diseñadora de trajes de baño Larissa Salcedo.
Gracias por el apoyo a nuestros patrocinadores:  Grupo Rica, Revista Flow Magazine, StarProduct, Lara by Larissa Salcedo, Posart Studio, OssygenoModelsManangement, Restaurante Segazona, Hernan Lander, Caffe Milano y Tuti-cher.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate