Los Rosendo y Serraniche Músicas y chistes por todo Estados Unidos

Juntos ofrecen un espectáculo lleno de luces, Músicas y chistes de principio a fin por todo Estados Unidos. 

Junis Marte (Rosendo), el exitoso fenomimico de la década de los 90 y el famoso fundador del dúo cómico “Las Mariposas”, oriundo de Colombia, Carlos Gómez (Serraniche), se unen en escena para alegrar nueva vez al público. 

Rosendo , emprende su carrera artística como humorística fenomimico en el año (1985), junto a Chuki Núñez, los cuales inician exitosamente en los medios de televisión. Donde unos años más tarde se juntan a las pequeñas Genara Abreu, formando un trío fantástico lo cual da inicio a la nueva era siendo de mucho agrado para el público Dominicano.

Luego en el año (1993), emigra a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes, presentándose en varios locales nocturnos de New York y en diferentes Estados de Américas.

Y en este año después de tomarse un periodo de pausa recibe una importante propuesta de un excelente humorista, Expreso Junis Marte: “yo por mi parte contento y agradecido primeramente con Dios, que me ha dado este don, y después a todos aquellos que confiaron en mí y me apoyaron haciendo posible este sueño de ser el único comediante fenomimico de la República Dominicana los cuales fueron : Nelson Cava, Tito Campusano, Adriano Rodríguez, Yorgi Rodríguez, Jochi Santos, J. Eduardo y por ultimo al señor Juan Ramón Gómez Díaz. 

Cuando aún era el (Canal 6), en comunión con mi inolvidable amigo Corporán de los Santos” Agrego “Gracias de nuevo a los ya aquí mencionados, y ahora, esta nueva oportunidad que Dios me está dando permitiéndome de llevar, mi humor junto a Serraniche con Las Mariposas, a un nuevo público en toda Centro América y el Caribe “
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate