ILEGALES INICIA GIRA DE CONCIERTOS “EL SONIDO” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de octubre de 2013

ILEGALES INICIA GIRA DE CONCIERTOS “EL SONIDO”

Santo Domingo. D.N. La agrupación tropical urbana Ilegales arranca con su gira de conciertos “El Sonido” como parte de la celebración de los 18 años de trayectoria musical del grupo liderado por Vladimir Dotel. Con este nuevo show, Ilegales tocara varios escenarios locales e internacionales. 

Este sábado 12 la agrupación se presenta en el hotel Lifestyle Holidays junto al artista internacional Wyclef Jean, que popularizó junto a Shakira el tema “Hips don’t lie”. Mientras, el viernes 18 de este mes los intérpretes de “El Chucuchá” suben al templo de rock, Hard Rock Café Santo Domingo. 

Con la gira “Ilegales, El Sonido”, la banda que celebra 18 años de historia musical también visitará varios países de Sur y Centroamérica y Estados Unidos. Se trata de un show artístico realizado bajo la producción general de Dotel Production con escenografía, luces, una banda ampliada de 8 músicos más cuatro 4 bailarinas en escena. 

“Con este show Ilegales es una propuesta bien terminada que hará un recorrido por su amplio repertorio de éxitos incluyendo las nuevas canciones de su próximo álbum que saldrá para fin de año. Canciones como ‘Taqui Taqui’, ‘La morena’, ‘Fiesta caliente’, y el mega hit del momento ‘El Chucuchá’ hará que todo su público disfrute de principio a fin el concierto”, expresó Vladimir Dotel, líder y productor de la banda.

El pasado mes de septiembre, Ilegales lanzó su nuevo tema "Toy mareao”, el tercer sencillo del nuevo álbum discográfico que saldrá a la venta a finales de año. Sin duda, 2013 ha sido uno de los años más exitosos de esta agrupación urbana que es ampliamente seguida en toda Latinoamérica y que ha contado con importantes 'hits' en publicaciones tan prestigiosas como la revista Billboard.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here