Cronista Sociales firman acuerdo con el Itla - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de octubre de 2013

Cronista Sociales firman acuerdo con el Itla

Santo Domingo. D.N. Cumpliendo su objetivo de contribuir con la superación profesional de su membresía y dependientes, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). 

El acuerdo rubricado por Wanda Sánchez, presidenta de la ADCS, y el ingeniero José Armando Tavárez, rector del ITLA, se enmarca dentro de las acciones de los programa de Actualización Profesional y Beneficio Social del plan de trabajo de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales para el período 2013-2015. 

“Este acuerdo es muy importante para nuestra asociación, porque contamos con el aval de una institución de prestigio como el Itla para beneficiar con programas académicos tanto para nuestros miembros como para los hijos de nuestros miembros. 

Sin dudas un gran paso para nuestro gremio”, expreso Wanda Sánchez, presidenta de las Cronistas Sociales.

Mientras, el ingeniero José Armando Tavárez, rector del ITLA, anunció que este año iniciarán un Diplomado en Comunicación Digital dirigido para los miembros de la ADCS, como primera iniciativa tras la firma de este convenio. 

El acuerdo es por tiempo indefinido y entra en vigor inmediatamente después de la firma, realizada en el Salón de Conferencias de la Rectoría, en la sede del ITLA.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here