Rubby Pérez: El que se va no hace falta. Sus presentaciones en EEUU van “A todo Galope” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de septiembre de 2013

Rubby Pérez: El que se va no hace falta. Sus presentaciones en EEUU van “A todo Galope”


New York-(Z@D) El artista Dominicano Rubby Pérez, sigue demostrando con el éxito de su gira en los EEUU que es la “voz más alta del merengue”. Con su estilo cautivador, humildad y carisma ha podido mantener a un público cautivo que acude masivamente  a cada una de sus presentaciones.
Este carismático artista, emblema de la música Dominicana, ha sabido cosechar a lo largo de su carrera triunfos, constante y permanente con éxito tras éxito convirtiéndose en uno de los artistas  favoritos  de los amantes  y conocedores del merengue.
Rubby Pérez, es un artista mundialmente conocido y está realizando una gira por todo el territorio norteamericano que incluye Los Ángeles, Florida, Boston, New York, y otros estados. En cada uno de los lugares donde se ha presentado sigue dejando huellas y promoviendo con su estilo natural la música autóctona dominicana como lo es el merengue,  interpretado magistralmente por este gran artista.

Uno de los ideólogos del éxito de Rubby Pérez en los EEUU, es su manejador Enrique Paulino. Un maestro experimentado en el negocio de las contrataciones de los artistas. Enrique Paulino ha sabido colocar a Rubby Pérez, no solamente en el gusto de los dominicanos, sino que también incluye todas las comunidades latinas, donde este artista es uno de lo más querido.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifRubby, además de sus presentaciones está promoviendo su nuevo tema de autoría y arreglos musicales del maestro Peña Suazo con el nombre “El que se va no hace falta.” El tema está sonando muy bien en la radio local  y esperamos que se convierta en el éxito del momento.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here