Este domingo Fiestas y Personalidades está de moda - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de agosto de 2013

Este domingo Fiestas y Personalidades está de moda

Sócrates Mckinney afirma que esta edición viene cargada de sorpresas

 Santo Domingo.- Fiestas y Personalidades se conecta en esta semana con el mundo de la moda, y nos trae un programa con los últimos detalles de esta edición de Dominicana Moda 2013. 

Sócrates Mckinney, organizador de esta fiesta de la moda, dijo que al igual que en las anteriores versiones, en este 2013 se reafirma su compromiso social apoyando a más de 40 instituciones sin fines de lucro, que serán las beneficiarias de la boletería de las pasarelas. 

En ese mismo orden, la diseñadora de modas, Giannina Azar nos muestra la musa que impera en su colección Tribal; y Miss República Dominicana, Yaritza Reyes nos habla de sus expectativas rumbo a participar en el Miss Universo.

Carlina Durán, nos habla del próximo evento de su Fundación La Reina del Pueblo con el cual buscará obtener útiles escolares para niños de escasos recursos.

El contenido del programa, continúa con el segmento “Un Poquito de mi país”, en el cual Tomás Luzón les traerá todo lo que aconteció en el Festival de Estatuas Vivas 2013.

En Tecno Info, te presentaremos los nuevos mouses Logitech T630 y T631: y el nuevo BlackBerry Aristo Z30. En el segmento Calle, los detalles de los Twitawards RD 2013, la fundación “Yo También Puedo”, con todos los pormenores de su nuevo musical Gliburbit: una aventura de otro mundo, que estará en escena Los días 20, 21 y 22 de Septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

En Camerino Nacional, Juliana O´Neal, anda en busca de casa disquera; mientras que Wason regresa a Hard Rock Café Santo Domingo con su concierto “Love&Party, a celebrarse el viernes 25 de octubre. Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m. y a través de la internet en www.telefuturo.com.do.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here