Encuentros Interactivos Celebra su Sexta Entrega con el Training Coach y Conferencista César Cordero



César Cordero, Director General de Dale Carnegie,compartió estrategias de fácil aplicación para los asistentes para sobresalir en este mundo competitivo
El mundo de hoy nos exige hacer más con menos y en esta expectativa inciden tres variables: tiempo, calidad y costo. Si logramos que estas variables actúen a favor de nosotros y nuestras metas tenemos la batalla ganada, pero para eso debemos hacer uso de una serie de herramientas que potencializan nuestras habilidades personales y profesionales”.
Así se expresó el Consultor, training coach y conferencista internacional César Cordero, al disertar sobre las “Habilidades para sobresalir en el competitivo mundo de la comunicación”, durante la sexta entrega de Encuentros Interactivos 2013, en el hotel El Embajador.

Con este nuevo evento, Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez dan continuidad a la serie de “Encuentros Interactivos” para este año 2013, una propuesta enfocada al desarrollo y crecimiento de los actores de la comunicación, tanto periodistas como relacionistas públicos, que en esta ocasión contó con el patrocinio principal de Manuel González Cuesta, ARS Humano, Logomarca, Iautocall, Lendonf y Asociados, Occidental Hotels, Maeno y Compañía y Kemao.
Al iniciar su participación, Cordero afirmó “Este será un encuentro bien activo, dinámico e interactivo donde viviremos, a través de un compartir, las habilidades y técnicas que nos permitan sobresalir en un mundo cada vez mas competitivo, el tema principal será trabajar sobre las expectativas  de cada participante”.
En su ponencia, el director de Dale Carnegie cubrió cinco áreas claves que permiten o retrasan el desarrollo de las personas: la auto-confianza, así como las habilidades para la comunicación, para el liderazgo,para tratar con las personas  y para controlar y manejar el estrés. 
Cordero afirmó que la clave está en saber “qué podemos hacer nosotros para sobresalir en un mundo tan cambiante a una velocidad que a veces asusta, al mismo tiempo que trabajamos con nosotros mismos para no rendirnos nunca, pues tenemos que entender que los obstáculos pueden salvarse con disposición y dedicación”.
La dinámica se manejó como los programas y cursos Dale Carnegie Training que hacen hincapié en principios y procesos prácticos que instruyen a los participantes en conocimientos, habilidades y prácticas  para añadir valor a la persona y empresas.
Al concluir el evento, los asistentes compartieron con los organizadores y conferencista y disfrutaron del brindis de los vinos blanco y tinto de las bodegas Ramón Bilbao y vocka Stolichnaya, distribuidos por Manuel González Cuesta. 
www.socialesyturismo.blogspot.com
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate