Alex Bueno presentará un show de éxitos en Hard Rock Café - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de agosto de 2013

Alex Bueno presentará un show de éxitos en Hard Rock Café

Luego de un cambio positivo de su vida y su carrera, Alex Bueno, conocido como “El Mayimbito”, subirá por primera vez al escenario de Hard Rock Café, en un show donde llevará a escena un recorrido por sus más grandes éxitos. 

Será un show variado, con merengue, salsa, boleros y bachata, bajo la dirección musical de Juan Valdez, quien en la década de los 80 fuera el pianista y director de la orquesta Liberación, de Alex Bueno.

“En este concierto voy a cantar todos mis éxitos, desde Piel canela, pasando por Colegiala, Quién te risa el pelo, Esa pared, Jardín prohibido, Quiéreme, El hijo mío y todos esos temas que mi público hizo famosos y que hoy perduran entre la generación de hoy como si fueran grabados en esta época”, dijo Bueno.

“Alex Bueno es otra persona. Nunca había trabajado con él para conciertos de esta naturaleza y de seguro que la gente lo estaba esperando y ya le llegó el momento”, dijo Amable.

El concierto está pautado para las 9:00 de la noche, bajo la producción general de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela y la producción escénica de Rafael Taveras.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here