Fiestas y Personalidades esta semana rinde homenaje a los padres y nos trae una entrevista con el actor y director Jhonnie Mercedes. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de julio de 2013

Fiestas y Personalidades esta semana rinde homenaje a los padres y nos trae una entrevista con el actor y director Jhonnie Mercedes.


Fiestas y personalidades se transmite cada domingo por Telefuro, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m y en la web www.telefuturo.com.do

Fiestas y Personalidades esta semana rinde homenaje a los padres y hablamos con el actor y director Jhonnie Mercedes.

Santo Domingo.-  Como cada domingo, una hora de sana diversión es lo que tendremos en el programa de variedades Fiestas y Personalidades, donde rendimos homenaje a los padres en su día y recibimos en estudio al actor de cine Johnnie Mercedes quien es padre de tres niñas y nos habla de cómo combina su trabajo con este rol.

Johnnie quien ha trabajado en más de 100 obras de teatro y más de 35 películas, en este programa nos presenta su próxima obra: “12 Princesas en Guerra” que estará a partir del 8 de agosto en el Palacio de Bellas Artes.

También les presentamos CORTOS Y MEDIO, un proyecto creado por Judith Rodríguez  que muestra una forma diferente, colmada de talentos emergentes y de guionistas experimentados que se estrenan como directores en el cine.

Edward Díaz actor y coordinador de CORTOS Y MEDIO , nos explica que esto es un claro ejemplo de lo que está sucediendo en este renglón del arte local, que propone sin miedos los planteamientos  jóvenes y las propuestas independientes.

Esta semana estaremos recorriendo con Savador  Batista otros lugares de Turquía, las últimas novedades del concierto de justin bieber en el país, noticias tecnológicas, actividades sociales y mucho más.

En Camerino Nacional  e Internacional daremos a conocer las actividades más importantes del mundo de espectáculo y  Zoom Back con  Víctor Deschamps nos trae las noticias más recientes del cine

La periodista  Yenny Lovera afirma que cada domingo su equipo de producción trabaja para presentar al público un contenido variado, educativo y de interés para toda la familia.

WWW.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here