Wanda Sánchez presenta plancha "Generación Social" por la ADCS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de junio de 2013

Wanda Sánchez presenta plancha "Generación Social" por la ADCS

Santo Domingo. D.N. La comunicadora y periodista Wanda Sánchez presentó la plancha electoral “Generación Social” hacia la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) 2013-2015, en la cual se acompaña de un equipo de profesionales que comparten una visión de unidad, desarrollo y crecimiento institucional para este gremio periodístico. 

La plancha “Generación Social” está integrada por las destacas periodistas Jacqueline Ramos, Vicepresidenta; Grisbel Medina, Vicepresidenta Regional (Santiago); Fátima Álvarez, Secretaria General; Ana López, Tesorera; Miguelina Terrero, Secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Yubelkys Mejía, Secretaria de Protocolo; Raquel Lugo, Secretaria de Asuntos Educativos; y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Recreativos.

De esta manera, la plancha que encabeza la actual tesorera de la ADCS se compromete a trabajar por una asociación más empoderada en su círculo gremial y su entorno social, más comprometido y participativo en los problemas que afectan a la sociedad, y más enfocada a la integración y la unidad de sus miembros. 

“Las buenas gestiones no necesitan cambio, sino continuidad. Por eso vamos a materializar iniciativas que por asunto de tiempo y situación de crisis que vive el país, quedaron en carpeta durante la gestión de nuestra amiga Yenny Polanco Lovera, como hacer realidad el Premio Nacional a la Crónica Social. 

Pero además emprenderemos iniciáticas que serán de gran impacto para el posicionamiento gremial y el empoderamiento de nuestra asociación. Trabajaremos para forjar una ADCS de prestigio y credibilidad en la sociedad dominicana, desarrollando acciones que fomenten el crecimiento profesional e intelectual de su membresía y para la integración de los profesionales de la crónica social en nuestro país”, explicó Wanda Sánchez, actualmente Editora en Jefa de Espectáculos y Sociales de Telesistema, canal 11.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here