Wanda Sánchez presenta plancha "Generación Social" por la ADCS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de junio de 2013

Wanda Sánchez presenta plancha "Generación Social" por la ADCS

Santo Domingo. D.N. La comunicadora y periodista Wanda Sánchez presentó la plancha electoral “Generación Social” hacia la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) 2013-2015, en la cual se acompaña de un equipo de profesionales que comparten una visión de unidad, desarrollo y crecimiento institucional para este gremio periodístico. 

La plancha “Generación Social” está integrada por las destacas periodistas Jacqueline Ramos, Vicepresidenta; Grisbel Medina, Vicepresidenta Regional (Santiago); Fátima Álvarez, Secretaria General; Ana López, Tesorera; Miguelina Terrero, Secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Yubelkys Mejía, Secretaria de Protocolo; Raquel Lugo, Secretaria de Asuntos Educativos; y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Recreativos.

De esta manera, la plancha que encabeza la actual tesorera de la ADCS se compromete a trabajar por una asociación más empoderada en su círculo gremial y su entorno social, más comprometido y participativo en los problemas que afectan a la sociedad, y más enfocada a la integración y la unidad de sus miembros. 

“Las buenas gestiones no necesitan cambio, sino continuidad. Por eso vamos a materializar iniciativas que por asunto de tiempo y situación de crisis que vive el país, quedaron en carpeta durante la gestión de nuestra amiga Yenny Polanco Lovera, como hacer realidad el Premio Nacional a la Crónica Social. 

Pero además emprenderemos iniciáticas que serán de gran impacto para el posicionamiento gremial y el empoderamiento de nuestra asociación. Trabajaremos para forjar una ADCS de prestigio y credibilidad en la sociedad dominicana, desarrollando acciones que fomenten el crecimiento profesional e intelectual de su membresía y para la integración de los profesionales de la crónica social en nuestro país”, explicó Wanda Sánchez, actualmente Editora en Jefa de Espectáculos y Sociales de Telesistema, canal 11.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here