UNICDA realiza acto de bienvenida a nuevos estudiantes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de junio de 2013

UNICDA realiza acto de bienvenida a nuevos estudiantes

Santo Domingo, República Dominicana.- La Universidad del Domínico Americano (UNICDA) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes para el cuatrimestre mayo-agosto 2013.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Yvelisse Melo, Encargada de Admisiones, quien exhortó a los estudiantes a seguir luchando por ser excelentes profesionales, para lo cual cuentan con todo el apoyo de la institución. 

UNICDA es la única universidad del país, especializada en la preparación de maestros con capacidad para impartir docencia en inglés, a través de la licenciatura en Educación Mención Inglés, además de prepararlos en todos los aspectos psicopedagógicos, lingüísticos y socioculturales que les permitirán planear, diseñar implementar y evaluar programas orientados al aprendizaje en ese idioma. 

Asimismo, cuenta con programas de grado en las áreas de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería de Sistemas, entre otras. Durante el acto, encabezado por las principales autoridades y coordinadores de las diferentes carreras de la universidad, fueron entregados los kits de bienvenida a los estudiantes, con toda la información institucional requerida para sacar el mayor provecho a todas las facilidades brindadas por el Domínico Americano.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here